Entregas y devoluciones

Envíos:

El proveedor enviará los productos al almacén de distribución, desde donde saldrán los productos cuyo destino final será la dirección que el comprador establezca. Cada vez que se vaya a enviar un pedido, el comprador recibirá un correo electrónico.

Los gastos de transporte serán a cuenta del comprador.

El pedido de compra que corresponde al pedido estará disponible en NORDICOS GO, una vez que se confirme el pago, que podrá visualizarse mediante el vínculo: "Mis Pedidos", a partir de la emisión del correo electrónico. Este pedido de compra original incluye los gastos de entrega y el IVA.

NORDICOS GO pedirá a sus clientes que elija el lugar de la entrega, debiendo especificar su domicilio, oficina o centro donde quieren que se le entregue el producto. El plazo de entrega oscila entre 24 y 72 horas de días hábiles.

NORDICOS GO informará al cliente de la salida del pedido del almacén de distribución, mediante el envío de un correo electrónico.

Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro.

Devoluciones: 

  • En caso de devolución:

 Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. Dispone de 7 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según art. 97.1.i) y 102 y ss. del texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios).Siempre y cuando sea por defecto de fabricación. En tal caso se comprobará la mercancía y será sustituida por otra en perfecto estado.

 Para realizar su devolución, envíenos previamente un email explicando las causas a: info@gonordicos.es.

 Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al cambio y sustitución del producto.

 Cuando realiza una compra en NORDICOS GO, está aceptando estas condiciones de venta de forma voluntaria, ya que antes de finalizar su pedido la propia página le pide que acepte estas condiciones de venta generales. 

 2º • En caso de defecto o error de envío:

 Se admitirá la devolución de los productos defectuosos o erróneos por parte de NORDICOS GO, siendo NORDICOS GO quien se haga cargo de los gastos de envío. Una vez llegue a nuestras instalaciones comprobaremos la realidad del defecto o error del envió, remitiendo en su caso el artículo de cambio sin ningún cargo.

 Cancelación de Compras:

 El usuario puede cancelar el proceso de compra siempre y cuando este no haya sido procesado en su totalidad. Con el fin de asegurar por parte del cliente dicha cancelación, es obligatorio ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al cliente en un plazo máximo de 24 horas hábiles desde la fecha en la que realizo su compra.

  Garantías: Todos nuestros productos tienen una garantía original de fabricante " Creaciones Textiles Lucena Cantos, S.L. " garantiza sus productos en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de 2 años a partir de la fecha de entrega. Quedarán excluidas de la garantía las deficiencias ocasionadas por mal uso, negligencias, tratamientos o manipulaciones indebidas, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. Cuando el uso de la garantía quede justificado, se optará por la sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

 La garantía perderá su valor en los casos en que se modifique, altere o sustituya la factura de compra, si se manipula o repara el producto garantizado y/o si carece de la factura de compra. Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación de la factura de compra.

Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas a NORDICOS GO por correo electrónico a la dirección que se encontrará, en la página de NORDICOS GO.